Mauro Icardi se confiesa luego de mudarse con la China Suárez: “Hace 3 años que estoy acá y no conozco nada”

Mauro Icardi se confiesa luego de mudarse con la China Suárez: “Hace 3 años que estoy acá y no conozco nada” | Imperdibles
Imperdibles: Mauro Icardi se confiesa luego de mudarse con la China Suárez: “Hace 3 años que estoy acá y no conozco nada”
Desde Estambul, el ex de Wanda Nara habló del fanatismo turco y el cariño por Argentina. Mirá el video.

Marley entrevistó en exclusiva a Mauro Icardi en Estambul, ciudad de Turquía en la que él se encuentra instalado junto con su pareja, Eugenia “China” Suárez, desde que retomó su carrera futbolística en el club Galatasaray.

El delantero comentó en la segunda emisión de Por el Mundo 2025 que ya se encuentra recuperado de la rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas por casi un año y disfrutó de la charla con el conductor de Telefe y su hijo, Mirko, a quienes además invitó a disfrutar de un partido amistoso de Galatasaray en el RAMS Park.

Icardi destacó que los hinchas turcos llegan a ser incluso más apasionados que los argentinos. “Galatasaray representa Estambul y dije que tenías que conocerlo cuando me enteré que venías”, le dijo a Marley.

El ex de Wanda Nara reveló que sale poco de su casa en la ciudad más poblada de Turquía por el posible asedio de los fanáticos y que la misma se encuentra a diez minutos del predio de Galatasaray que visitó el conductor de Por el mundo. “Si recorro, lo hago con mi chofer o algún seguridad. Estoy 10 minutos y me voy. Hace 3 años que estoy acá y no conozco nada”, contó el deportista en Telefe.

Marley le preguntó a Icardi si sigue conectado con la Argentina y está al tanto de todas las noticias pertinentes. “Sí, claro. Obviamente. Tenemos familia, gente allá, tengo la tele de Argentina que la puedo ver, y obvio que voy a ver este especial de Estambul”, aseguró.

“Estuve mucho tiempo allá en Argentina con esto de la lesión y ya extrañaba volver a entrenar y jugar”, continuó Mauro, que además afirmó que siempre recibe visitas de familiares y personas cercanas.

Marley le recordó a Icardi que Mirko conoció a su hija más pequeña, Isabella, cuando viajaron junto con Wanda años atrás a Tailandia. “Ella siempre lo cuenta y dice que su novio era Mirko, ¡cuidado con mi hija, eh!”, bromeó el rosarino.

Antes de despedirse, Icardi les regaló camisetas de Galatasaray a Marley y Mirko, dejando además su autógrafo en ellas.